telemundo logo EL12
Comparte tu historia por la oportunidad de ser destacado por COPA90 ENTRA AHORA

La fecha de entrada final del concurso ahora se ha extendido hasta el 25 de febrero.

¿Cómo apoyas a TU selección desde casa y cómo desafías la distancia?

COPA90 busca aficionados al fútbol que radiquen en Estados Unidos y que sean seguidores de alguno de los ocho (8) países latinoamericanos que viajarán a Rusia este verano - Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú, Costa Rica, México y Panamá (los países participantes), para que nos cuenten su historia como fanáticos. Queremos ver cómo viven la pasión por su selección desde su hogar, su trabajo, algún bar o desde la ciudad donde se encuentren.

COPA90 seleccionará dos (2) fanáticos de cada uno de los países participantes como ganadores de la competencia. Los elegidos recibirán un teléfono inteligente nuevo para filmar las 24 horas su experiencia como apasionados de su selección cuando ésta participe en los partidos amistosos entre el 19 y el 27 de marzo. COPA90 convertirá esas grabaciones en videos que compartiremos con las audiencias masivas de Telemundo y COPA90 en Facebook y YouTube.

Aprovecha esta oportunidad de mostrarle al mundo que eres el integrante número 12 y el más valioso de tu equipo. Antes de enviar tu video, revisa las reglas oficiales del concurso, disponibles aquí.

CÓMO ENTRAR

step1

PASO 1

Graba en video diciéndonos:
  • ¿A qué país apoyas y por qué?
  • ¿Dónde ves los juegos regularmente?
  • ¿Con quién miras los juegos?
  • ¿Cuál es tu superstición o ritual para ver el partido?
  • ¿Cuál es tu mayor recuerdo viendo un juego de tu selección?
  • Tu video debe durar menos de 2 minutos
step1

PASO 2

Regístrate para participar
Completa el siguiente formulario y sube tu video

ENTRAR EN LA COMPETENCIA

debe tener 18 años o ser considerado un adulto legal en su lugar de residencia
El Concurso no tiene validez en Arizona, Hawái, Alaska, Puerto Rico, Guam, Territorios de los EE. UU. Y fuera de los Estados Unidos continentales, y donde está restringido o prohibido por la ley.
Max. duración 2 min

Para preguntas sobre cómo participar en el concurso, envíe un correo electrónico a el12@copa90.com

No es necesario comprar para participar o ganar. Una compra no mejora sus posibilidades de ganar. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de entradas elegibles recibidas. Cada ganador recibirá un nuevo smartphone, cuya marca y tipo estará a exclusivo criterio de COPA90, con un valor comercial aproximado de $375. La participación se abre solo a los residentes legales de los EE. UU. Que tengan 18 años o más a partir de la fecha de ingreso. El Concurso no tiene validez en Arizona, Hawái, Alaska, Puerto Rico, Guam, Territorios de los EE. UU. Y fuera de los Estados Unidos continentales, y donde está restringido o prohibido por la ley. Para ver las regales officials completes, haz click Aquí El concurso finaliza el 25 de febrero de 2018. Patrocinado por COPA90 Inc.

telemundo logo
Este verano vive el mejor del fútbol como nunca antes en Telemundo y Universo.